Anabel Penalva Matallana

Estuve en el de maná San Javier y en Murcia y volveré al próximo! Un placer retroceder en el tiempo!! Menudo fiestón! Yo vendería CDs o USB con el festival

Agustin Azorin

Mereció la pena bajar desde Francia para ir a vuestro festival

Raquel Martinez Martinez

Fue espectacular, volvería una y mil veces , lo que pude disfrutar me corría la música por las venasssss estaba súper nerviosa como una niña pequeña con un juguete 😍😍😍😍 

Paquito Salinas

siiiiiiiiuuuuuuu!!!!!! me volvi a sentir como un niño en el patio del colegio, sageraoooo!!!!

Juan Carlos caballero

Lo mejor para mí sin duda Javi Boss,pero Ricardo F me encanto,nunca lo había visto en directo y es buenísimo!da mucho espectáculo.

Josele Ramos

Once años sin salir de fiesta y me la pegue bien, pero bien. El año que viene otra vez de nuevo.

Marcos Sáez Gomez

Por favor no nos dejéis nunca sin radiocasete forever. Eso si, una cosita, traer otra vez a chumi DJ. Un abrazo a todo el equipo en especial a Inma relaciones públicas muy atenta con todo.

Alicia Saura

Para mí la experiencia fue espectacular. Me gustó muchísimo tanto la seguridad que había como la limpieza de aseos que todo el mundo sabemos que en este tipo de eventos es super difícil mantenerlo y estuvo bastante bien, los trabajadores en general ( camareros, porteros, la de merchandising) super bien, y el ambiente en general… Nada de niñatos y sobretodo la música, para mí desde luego que fue de un sobresaliente y si Dios quiere el año que viene repetiré, un saludo y mi Enhorabuena.

Inma Orihuela

Inma Rrpp: Radio Cassette es más que una fiesta, es una enorme unión de música y emociones, que reúne a muchos de los grandes artistas que estuvieron a los mandos de las cabinas de las mejores salas de “la ruta”.

No puede copiar el contenido de esta página.